La eliminatoria de Champions League entre el Atlético de Madrid y la Juventus está a la vuelta de la esquina. El equipo italiano ya vela armas aunque todavía falta una jornada de Serie A de por medio, lo cierto es que ya miran con el rabillo del ojo el cruce ante los colchoneros.

Blaise Matuidi, uno de los pilares del cuadro italiano, tiene claro que será un cruce endiablado. “Son partidos donde los detalles serán realmente importantes. Sabemos que el Atlético es un equipo con una enorme calidad, y que defiende muy bien”, señaló el jugador francés en ‘Sky Sport’. En este sentido, añadió: “Tienen atacantes de un nivel indiscutible, pero depende de nosotros estar listos para estos partidos”, explicó.

“Tenemos jugadores para ponerle en problemas al Atlético. Continuaremos preparándonos pero antes de ese partido, hay otro contra el Frosinone un rival que también debe ser respetado”, señaló.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *