La lucha por saber quién es el mejor goleador de Europa está más caliente que nunca. Pendientes del partido que juegue esta jornada el Barcelona frente al Leganés el domingo a las 20.45, la clasificación está liderada por Messi y Mbappé con 17 goles, solo un por delante de Mohamed Salah.

Un día después del viaje del FC Barcelona a Amsterdam para almorzar con Frenkie de Jong y su representante, Ali Dursun, el PSG contraatacó desplazándose a la capital holandesa ante el temor de que el centrocampista del Ajax se replanteara la decisión que tenía de recalar en el Parque de los Príncipes antes de recibir a Josep Maria Bartomeu, Pep Segura, Eric Abidal y Ramon Planes.

Ernesto Valverde ha reclamado claridad en las leyes en la rueda de prensa anterior al último entrenamiento antes de recibir al Leganés, en clara referencia a la supuesta alineación indebida de Chumi contra el Levante, en Copa: “Se ha hablado mucho y sólo puedo decir lo que dije al finalizar el partido: tengo la sensación de que hemos actuado correctamente”.

Página 1 de 76112345...102030...Última »