El nuevo proyecto del Barça de basket, tan irregular como decepcionante, sigue poniendo parches antes del gran remiendo de destituir al entrenador. Ahora que se ha ido Tyrese Rice, la sección ha recuperado presupuesto para fichar un tercer base (sin prescindir de Pressey).

Entre un base anotador o un director de juego se optará por uno que lleve la batuta. Llegará ya tarde para la Euroliga, pero Liga y Copa son dos objetivos que siguen muy vivos. Para mejorar el rendimiento, se arengó a los jugadores tras las seis derrotas seguidas, se pidió a los españoles que tiren del carro, y se le ha dado galones al carismático Oriola para que se convierta en líder, como un capitán más junto a Navarro y Tomic.

De todas las soluciones parciales que se han ido adoptando a medida que se acumulan los peores resultados de la historia, la última pasa por poner al exjugador Lubos Barton como enlace entre jugadores, cuerpo técnico y club. Según cuentan desde dentro, Barton tiene que ser “un Pepe Costa para el baloncesto”. Ya puestos a soluciones raras, podríamos darle ficha. Quizá algún día metería más triples que Koponen, Sanders y Moerman juntos. Por cierto, hoy toca victoria en el Palau.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *