BONO: ORGULLOSO

Pese a tener que recoger el balón del fondo de sus redes hasta en seis ocasiones, el marroquí hizo tres intervenciones de mérito que evitaron que la goleada fuese mayor.

MAFFEO: IRRECONOCIBLE

Otro partido más muy lejos de su mejor versión. Se sacrificó en defensa, pero sin premio. Ni rastro de sus incursiones por banda que tanto daño hacen al rival.

RAMALHO: SUPERADO

Messi y compañía encontraron a un gran aliado en su espalda. Su velocidad en carrera no le sirvió de nada ante el vendaval ofensivo azulgrana.

BERNARDO: CASTIGADO

Perdido por la gran movilidad de los tres delanteros del Barça. No fue el central contundente de siempre y aunque quiso ser una ayuda en la salida del balón no cuajó un buen partido.

JUANPE: INSUFICIENTE

Como toda la defensa del Girona sufrió muchísimo a la espalda. Su lentitud le jugó una mala pasada en más de ocasión. Dembelé le supero con relativa facilidad.

ADAY: NÁUFRAGO

El de Santmenat rompió el fuera de juego en el primer tanto del Barça y perdió prácticamente todos los 1×1 con sus rivales. Sustituido en el 45’.

Noticias relacionadas

GRANELL: TODOTERRENO

Demostró las ganas que tenia de medirse al Barça desde el primer minuto. Siempre voluntarioso y entregado, intentó buscar el gol con dos disparos lejano. Acabó fundido.

PERE PONS: IMPRECISO

La actitud excepcional que pone siempre sobre el césped no le bastó. Errático con el balón en los pies se vio superado por Rakitic.

BORJA: DESAPARECIDO

Sin aire por la buena presión del centro del campo azulgrana apenas pudo entrar en juego, y el Girona lo echo de menos, sobre todo en la fase de creación.

PORTU: GOLEADOR

Siempre peleón e intenso hizo soñar a la afición gerundense cuando puso al Girona por delante tan solo empezar el encuentro. Se vació en ataque y defensa y Machín lo acabó sustituyendo a falta de veinte minutos para el final pensando ya en el partido del martes ante el Celta.

CHOCO: ACELERADO

El hondureño salió con muchas ganas de reivindicarse. Fabricó la jugada del tanto del Girona, pero pese a que corrió presionando la salida de Piqué y Umtiti no pudo destacar.

PLANAS: PREMIADO

Machín le dio entrada en el descanso por Aday, se situó en el carril zurdo en su vuelta al Camp Nou, pero no pudo frenar a Dembelé en defensa y su aportación en ataque fue nula.

A LEIX GARCIA: TRANQUILO

Saltó al césped con el partido totalmente sentenciado, pero con el poco tiempo que tuvo demostró la enorme cualidad que tiene con el balón en los pies.

DOUGLAS LUIZ: TESTIMONIAL

El brasileño, que salía de una lesión muscular, tuvo el premio de jugar unos minutos en el Camp Nou y de esta forma Machín juntó en el césped a los tres jugadores cedidos por el City.

MACHÍN: VALIENTE

El técnico del Girona presentó una idea de juego más atrevida que nunca y lo acabó pagando con el resultado.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *