Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, es uno de los objetivos del Barça para reforzar la plantilla culé a partir de la próxima temporada y este domingo tenía una prueba importante en el Camp Nou ante los que podrían ser sus futuros compañeros.

Antes del inicio del partido en el túnel de vestuarios, el atacante francés se cruzó con Gerard Piqué, uno de los jugadores culés con más carisma, y se saludaron efusivamente, mostrando una gran complicidad. El delantero del Atlético y el central del Barça intercambiaron algunas palabras en las escaleras que dan acceso al terreno de juego y después apareció Jordi Alba, con quien Griezmann también se saludó.

Mientras ocurría el encuentro entre Griezmann y Piqué, tanto Luis Suárez como Diego Godín, ambos uruguayos, como Paulinho y Filipe Luis, los dos brasileños, también se desearon suerte antes del partido.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *