Leo Messi, delantero del FC Barcelona, fue el gran artífice del triunfo del Barça contra el Atlético de Madrid, tras marcar el único gol del duelo en el Camp Nou con un sublime lanzamiento de falta que superó la barrera y al que Oblak no pudo detener pese a tocar levemente con la mano, pero la actuación del ‘10’ frente a los rojiblancos dejó otros detalles para el recuerdo.

En la segunda mitad, ya con el 1-0 en el marcador, el Atlético de Madrid sacó toda la artillería al terreno de juego en busca del empate y uno de los futbolistas a los que Diego Pablo Simeone dio entrada fue el francés Kevin Gameiro, que sufrió en sus propias carnes el talento del crack argentino. En una acción en el centro del campo, Gameiro fue a presionar a Messi para robarle el balón, pero ‘La Pulga’ lo dejó en evidencia con un regate que despertó la admiración de la grada.

Tras su gran gesto técnico, Leo Messi continuó con su jugada y los aficionados del Camp Nou empezaron a corear su nombre, fruto de una nueva exhibición.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *