El F C Barcelona empieza la semana descansando tras conseguir tres puntos importantes el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, en casa. El Barça coge distancias al equipo del ‘Cholo’ (8 puntos) y quince al Real Madrid. Tras la semana intensa del Barcelona, viajando a Las Palmas el pasado jueves y jugando el domingo contra el Atlético, el entrenador ha dado este lunes fiesta al equipo.

El martes, los azulgranas volverán a los entrenamientos para preparar la final de la Supercopa de Catalunya contra el Espanyol, el próximo 7 de marzo, en el Camp d’Esports de Lleida , a las 18:45h (TV3). Ernesto Valverde ha decidido que 12 titulares del primer equipo no jugarán este partido y dará minutos a jugadores como Yerri Mina y del Barça B, que saldrán a conquistar el trofeo catalán.

Después del quinto derbi de la temporada, el Barça volverá a Barcelona para entrenar jueves y viernes en la Ciutat Esportiva. El sábado viajarán a Málaga para disputar la 28ª jornada de La Liga, a las 20:45h (Movistar Partidazo), en el estadio de ‘La Rosaleda’ y volverán a la ciudad condal el mismo día del partido. El domingo es día de descanso para los culés que volverán a los entrenamientos, más descansados, el próximo lunes ya pensado en la vuelta de la Champions League contra el Chelsea, en el Camp Nou.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *