El Barça consiguió una importante victoria por 4-1 ante la AS Roma en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League . Daniele De Rossi primero y Konstantinos Manolas después, fueron los autores de los dos primeros goles azulgranas, introduciéndose el balón en su propia portería. Gerard Piqué y Luis Suárez anotaron los goles de la tranquilidad para el cuadro culé.

Sin embargo, el segundo gol del Barça, obra de Manolas en propia puerta, fue celebrado por Samuel Umtiti como si él mismo hubiera introducido el balón al fondo de la red, después de una jugada embarullada dentro del área.

Al finalizar el partido, Umtiti publicó una foto en Instagram en el que se le ve celebrando ‘su’ gol, y Sergi Roberto no dudó en contestarle diciendo: “No es tuyo el gol”, en un claro tono bromista, dejando claro que el francés no era realmente el autor del gol, aunque, como se vio, el ex del Lyon aprovechó para celebrarlo señalándose el escudo del Barça.

Sergi Roberto trolea a Umtiti en Instagram

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *