Luis Suárez puso fin a una racha maldita de un año sin marcar en la Champions League ante la Roma. Con su tanto al equipo de Di Francesco, el delantero uruguayo anotó su primer gol europeo. El primero desde que participó con un doblete en el 6-1 al PSG en la vuelta de los octavos de final.

El encuentro le acercó a un club del que Messi ya es socio. Si juega y marca ante el Leganés, en el próximo partido de Liga que se disputará en el Camp Nou, Luis Suárez habrá marcado en 100 partidos vistiendo la camiseta azulgrana de un total de 189, en más de la mitad de los encuentros disputados. Esta temporada, el ‘9’ ha celebrado goles en 20 encuentros. No es su cifra más falta, porque en la campaña 2015-2016 lo hizo en 33, registro que no sólo podrá igualar si el Barça llega a la final de Champions y marca en todos los partidos. En la 2016-2017 llegó a los 28 y en la 2014-2015, a los 18

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *