Andreu Plaza, técnico del Barça Lassa de fútbol sala, agradeció el apoyo incondicional que tuvieron en Zaragoza por parte de la afición culé en la disputa del partido por el tercer puesto en la Final Four de la UEFA Futsal Cup contra el Györ de Javi Rodríguez y así quiso manifestarlo al final del encuentro.

“Trámite superado. Era difícil jugar este partido, pero la afición y los Dracs se merecían un partido así, que lo diésemos todo y creo que lo hemos hecho. Yo cada vez flipo más con ellos”, dijo el técnico del Barça Lassa, que valoró la participación de su equipo en la Final Four.

No estoy descontento con el partido que jugamos contra Inter, jugamos para ganar y el partido fue igualadísmo, pero otra cosa es el resultado”, sentenció Plaza, que ya tiene la mente puesta en los dos próximos objetivos del conjunto azulgrana, la Copa del Rey y los ‘play-offs’.

“Vamos a luchar con uñas y dientes para conseguirlo. El primero es la Copa del Rey y después ya vendrá el ‘play-off’. Estamos muy ilusionados con las dos competiciones y vamos a disputarlas para ganarlas. Tengo la misma ilusión por ganar en Cáceres que antes de esta Final Four. El Jaén es un rival con mayúsculas y vamos a ir a morir en la Copa”, manifestó el entrenador culé.

Elogios al Györ de Javi Rodríguez

Andreu Plaza también quiso destacar el gran papel del Györ para llegar a la Final Four de la UEFA Futsal Cup y elogió a su técnico Javi Rodríguez, leyenda barcelonista.

“Tiene mucho mérito que hayan llegado a la Final Four. Javi Rodríguez fue de los mejores jugadores de la historia, pero como entrenador hay que esperar. Le deseo lo mejor. No puedo decir nada sobre su futuro, no sé”, señaló Andreu Plaza.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *