Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, vivió una noche inolvidable en la final de la Copa del Rey. El centrocampista azulgrana marcó el cuarto gol ante el Sevilla, se marchó ovacionado por todo el público que llenaba las gradas del Wanda Metropolitano y al final del encuentro dejó entrever que dejará el club de su vida a final de temporada.

Las muestras de cariño y elogios hacia Iniesta no se hicieron esperar tras su exhibición en la final de la Copa del Rey y uno que expresó sus respetos fue René Ramos, hermano de Sergio Ramos, en un emocionante tuit.

“Gracias don Andrés Iniesta. Una vida de magia, leyenda y valores en nuestro fútbol. Suerte hagas lo que hagas, vayas a donde vayas”, publicó René Ramos en su cuenta de Twitter, junto con una imagen de Iniesta llorando en el banquillo.

Andrés Iniesta confirmó en zona mixta que esta semana anunciará una decisión definitiva sobre su futuro y todo hace indicar que el capitán del Barça iniciará una nueva aventura profesional en China.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *