El FC Barcelona ha anunciado los actos de celebración del doblete LigaCopa que tendrán lugar el domingo (20.45 h./Movistar Partidazo) con motivo del Clásico ante el Real Madrid. En el recinto del Camp Nou habrá instalados cuatro photocalls con diseños vinculados a los dos títulos ganados y también dedicados al capitán Andrés Iniesta, que dejará el club a final de temporada.

Merced a unos monitores, los seguidores que quieran podrán personalizar también sus fotografías y las podrán colgar en las redes. No faltarán los tradicionales pintacaras con una nueva iconografía: la palabra ‘Campeones’, el símbolo de infinito de Iniesta y los trofeos de la Liga y la Copa

También habrá música y danza para dar el toque de animación a la jornada. Una banda de ocho músicos y cuatro profesionales del freestyle divertirán los asistentes en la previa del partido.

Noticias relacionadas

Homenaje a los campeones de la Youth LeagueEn el interior del Camp Nou se mantendrá el ambiente festivo. Por los videomarcadores se podrá ver un vídeo conmemorativo del doblete y en las diferentes pantallas que bordean el terreno de juego también se hará mención de los hitos deportivas.

Además, la grada podrá aclamar al Juvenil A, campeón de la UEFA Youth League. El equipo que entrenó en Nyon Javier García Pimienta recibirá el reconocimiento público del club y de la afición.

Un doble estrella Michelin en el Palco Presidente SuñolEn el Palco President Suñol se seguirá la iniciativa de invitar destacados restauradores catalanes y entidades del mundo de la cocina catalana que el club realiza en colaboración con la Peña Gastronómica del Barça. Esta vez el cocinero que ofrecerá sus propuestas es Paco Pérez, del restaurante Miramar de Llançà, que cuenta con 2 estrellas Michelin.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *