El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se ha sumado a la iniciativa de Beko, patrocinador del club, para luchar contra la obesidad infantil. La empresa de electrodomésticos Beko donará un euro a UNICEF en colaboración con la Fundación del Barça por cada publicación en redes con la etiqueta #EatLikeAPro (come como un profesional) y el central azulgrana ha decidido sumarse a la campaña.

El club ya anunció que para dar su apoyo a la campaña llevaría el mensaje en una de las mangas de la camiseta en El Clásico de este domingo (20.45 h/Movistar Partidazo). Piqué ha colgado un video en sus redes sociales en el que lanza una manzana al aire mientras dice “I eat like a pro, do you eat like a pro?” (yo como como un profesional, ¿comes tú como un profesional?). Además ha invitado a sus compañeros Umtiti, Ter Stegen y Sergi Roberto para que colaboren.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *