Carles Puyol ha está en Bilbao. Carlos Gurpegi, que ejerce como embajador del Athletic, y el directivo Ignacio Palacios-Huerta han recibido al exjugador del Barça en el aeropuerto de Loiu. Puyol recibirá mañana, en el descanso del partido ante el Betis, el galardón One Club Man Award que premia a los futbolistas que han desarrollado toda su etapa deportiva en un mismo club.

Antes del gran jugador culé recibieron este reconocimiento Le Tissier, Maldini y Maier. En solo cuatro ediciones, este galardón se ha ganado el prestigio en el mundo del fútbol europeo y mundial.

Noticias relacionadas

Puyol destacó no solo por su gran nivel deportivo sino por su fair play. Todos recordamos las imágenes reprendiendo a algunos de sus compañeros por celebrar efusivamente goles cuando la victoria estaba más que asegurada. Para el exdefensa, que ahora ejerce de representante de jugadores, era muy importante el respeto por cualquier rival. Así lo demostró a lo largo de su carrera.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *