El último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona ha contando con la reincorporación del francés Ousmane Dembelé, quien ha acortado sus vacaciones unos días para empezar a trabajar con el grupo.

El jugador pasará revisión médica el lunes pero este sábado ya se ejercitado en el campo de entrenamiento con cuatro de sus compañeros, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi, además del lesionado Sergi Samper, quienes empezaron a trabajar a principio de semana.

Por otra parte, el gran grupo se encuentra aún en los Estados Unidos, donde esta madrugada jugará en California el último partido de la gira, contra el AC Milán. A la conclusión del encuentro, la expedición regresará a Barcelona, donde Ernesto Valverde la semana que viene ya podrá contar con casi todos los efectivos para preparar el primer encuentro oficial del curso, contra el Sevilla en Tánger, correspondiente al partido único de la Supercopa de España.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *