El Barcelona ha comunicado este jueves que Coutinho lucirá la próxima temporada el dorsal número ‘7’ en la espalda. La temporada anterior había llevado el ’14’, un número muy ligado a la figura de Johan Cruyff y que también llevaron Henry y Mascherano.

El motivo, sin embargo, no era tan romántico. El club azulgrana estaba reservando el número siete para Antoine Griezmann. Cuando fichó Coutinho por el Barcelona, la Directiva ya había iniciado contactos con el francés para que fichara en verano por los azulgranas.

Grizmann siempre había llevado ese número en la espalda y era una de las condiciones que ponía par fichar. Por este motivo, no le dieron el siete a Coutinho a pesar de que iba a ser un claro titular en el Barcelona.

Al final, el club azulgrana no logró convencer a Griezmann para que fichara este verano, por lo que el dorsal quedaba libre. Coutinho ya llevará ese número en el partido de este domingo frente al Sevilla en la Supercopa.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *