En las semanas previas al cierre de mercado en la Premier se ha especulado mucho con la opción de que el Barcelona fichara a Pogba. La realidad es que en ningún momento ha existido esa posibilidad. El club azulgrana ha alimentado los rumores en una estrategia de desgaste para el United. Los grandes beneficiados han sido el jugador y su agente Mino Raiola.

El Barça nunca hizo una oferta por Pogba, fue dicho representante el que trasladó la supuesta propuesta, totalmente fuera de mercado. De hecho, en el United se la tomaron a risa cuando se la presentaron y fueron entonces plenamente conscientes de las intenciones del futbolista.

Mundial 2018 | Pogba se sumó a la fiesta del gol con un zurdazo

El Barcelona no tiene actualmente la capacidad económica de fichar al centrocampista, ni por la cuantía del traspaso ni por la ficha del jugador. Los problemas con la masa salarial siguen siendo enormes en Can Barça. No existe ninguna opción de que Pogba abandone el United en el actual mercado estival.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *