El amago de fichaje de Malcom por la Roma y la posterior incorporación del brasileño al Barcelona sigue teniendo consecuencias. La controvertida operación acabará en los tribunales, según informa el portal TMW.

El conjunto transalpino emprenderá acciones legales contra Elenko, la sociedad que gestiona los intereses de Malcom, por las declaraciones realizadas a TMW por su representante, Leonardo Cornacini. El agente reconocía que la ruptura de las conversaciones se había debido a un ‘ajuste de cuentas’ por un comportamiento inadecuado de la Roma en otra negociación: «Estábamos trabajando en la operación Fuzato, que es uno de nuestros jugadores, y la Roma la cerró con otro agente. Se comportó mal con nosotros y les devolvimos el mismo comportamiento. Viendo la actitud del club italiano decidimos junto a Malcom que el destino a elegir no fuera la Roma. Incluso en la operación de Malcom la Roma incluyó a otros intermediarios».

El representante del brasileño reconoció, además, que el futbolista está satisfecho con la decisión que ha tomado: «Malcom está feliz por ser futbolista del Barcelona».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *