Tal y como anunció el propio Ernesto Valverde en rueda de prensa, el Barça viaja con toda la plantilla a Tánger para la disputa de la final de la Supercopa de España. Hasta los sancionados y los lesionados se desplazarán a Marruecos para vivir con el resto de la caseta el partido.

Sin sorpresas en este sentido, la gran novedad ha estado en la inclusión de dos canteranos en la lista. Riqui Puig y Miranda, dos de las sensaciones azulgranas en la gira por Estados Unidos, forman parte de la expedición culé, que viajará en el mismo día a Marruecos. De este modo, la convocatoria del Barça para esta cita la componen: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Vermaelen, Miranda, Marlon, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Rafinha, Malcom, Sergi Roberto, Vidal, Riqui Puig, Aleñá, Samper, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Alcácer y Munir.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *