El Sevilla ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que tomará acciones legales en caso de que el Barça supere los tres extracomunitarios en la Supercopa de España, que se disputa este domingo a partido único en Tánger (Marruecos).

La RFEF comunicó a falta de 24 horas para el partido que no había límites de extracomunitarios en la competición, a pesar de que en ediciones anteriores sí existía, siendo tres los máximos jugadores de esta procendencia que se podían alinear.

El club de Nervión se ha mostrado «sorprendido» por la resolución de la RFEF y anunció que su departamento jurídico está estudiando el asunto, presentando «oportuna reclamación por posible alineación indebida» en el supuesto caso.

En teoría, el asunto no irá a mayores ya que el Barça, después de la nacionalización de Coutinho como portugués, el Barça cuenta con cuatro extracomunitarios (Malcom, Arthur, Vidal y Marlon), si bien este último, Marlon, apunta a ser uno de los descartes de Ernesto Valverde para el partido.

El Sevilla FC está sorprendido por el comunicado de la RFEF a 24h de la Supercopa. Afirma que podrán inscribirse todos los extracomunitarios que se quiera, pese a que en su última circular para la temporada 18/19 quedó claro que solo podían ser 3 sin excepción según competición.

? Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 11 de agosto de 2018

El departamento jurídico del club está estudiando este asunto y si el FC Barcelona alinease a más de 3 jugadores extracomunitarios, presentaría la oportuna reclamación por posible alineación indebida.

? Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 11 de agosto de 2018

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *