Si hay algo que Ernesto Valverde tiene claro, es que no está dispuesto a perder una final en los despachos. El técnico barcelonista se ha curado en salud y ha optado por sólo convocar a dos extracomunitarios (más Coutinho) para la final de la Supercopa de España.

A pesar del comunicado de la RFEF anunciando que no había límite de extracomunitarios para este partido y de la reciente nacionalización de Coutinho, el Txingurri no ha querido correr riesgos. El Sevilla ya había avisado de que miraría con lupa la convocatoria definitiva del extremeño y, por si acaso, Valverde no ha querido dar lugar a la polémica. Arthur y Arturo Vidal son los únicos jugadores sin pasaporte comunitario que han entrado en la lista. Coutinho sí ha entrado, pero cuenta como comunitario desde el viernes. Malcom ha pagado el pato y se ha quedado fuera de la primera convocatoria del curso.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *