Alba, Piqué, Busquets, Messi, Dembélé y Luis Suárez junto a Rakitic y Coutinho regresaron más tarde por el Mnudial

El Barça saltó el domingo al césped con un once donde la mitad de los jugadores no habían disputado ni un minuto en la pretemporada. Valverde alineó de inicio a Alba, Piqué, Busquets, Messi, Dembélé y Luis Suárez y todos ellos se habían incorporado más tarde a la disciplina azulgrana tras disputar el Mundial.

Los españoles y el argentino regresaron el 31 de julio, mientras que el uruguayo se sumó el 6 de agosto. Dembélé, por su parte, acortó sus vacaciones para incorporarse el día 4 con vistas a la Supercopa de España. Además, en la segunda parte entraron Coutinho y Rakitic, que, al igual que Luis Suárez, habían regresado de sus vacaciones el pasado lunes.

Todos ellos trabajaron en Barcelona hasta que el bloque regresó de la gira por Estados Unidos el lunes pasado. Por lo tanto, Valverde ha tenido menos de una semana para poder preparar el encuentro de ayer contra el Sevilla con todos los jugadores. Ter Stegen, pese a que estuvo en la cita de Rusia, sí había jugado algunos minutos este verano porque se incorporó en Dallas.

Otro de los jugadores que jugó sus primeros minutos de este verano con la camiseta azulgrana fue Arturo Vidal. El último fichaje culé, que llegó al Camp Nou hace justo una semana, saltó al césped en la recta final del encuentro.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *