Leo Messi ya es el futbolista con más títulos en la historia del club. ¿Quién se lo iba a decir a ese pequeñajo que llegó a Barcelona con 13 años dejando su vida en Rosario? La servilleta en la que se firmó su primer contrato es el documento más importante en la historia de este club. Nadie se olvida de los Samitier, Kubala, Cruyff y tantos otros, pero lo de Messi es de otro mundo. El Barcelona ha vivido 14 años históricos desde que el 16 de octubre de 2004 saliera a jugar unos minutos frente al Espanyol. A partir de entonces nada fue igual en Can Barça.

Con la inestimable ayuda de otros cracks como Xavi, Puyol Valdés, Iniesta… Messi ha escrito las mejores páginas de la historia culé. En su vitrina particular ya cuenta 34 títulos. Y la cosa no se parará aquí. Porque Leo siempre quiere más, más y más. El gran secreto, además de su indudable calidad, ha sido la ambición por seguir siempre ganado y mejorando.

Cada año Leo ha dado un paso hacia adelante. Mejoró en el regate, en su llegada a gol, en el remate de cabeza, en los lanzamientos de falta, en su tono muscular… El argentino no ha dejado nunca de tener hambre. Lo dice la mayoría de los nuevos que aterrizan en este equipo, alucinan con las ganan que tienen los veteranos, pero especialmente Messi. En eso, Leo es el estandarte.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *