Ernesto Valverde estaba satisfecho con el partido de su equipo. Lo que espera es que el mercado cierre cuanto antes para saber de manera definitiva con qué jugadores se queda.

Pretemporada

«Ha sido atípica porque porque los jugadores se han ido incorporando poco a poco. En la gira no tuvimos buenos resultados, pero regresé contento. Ahora empieza la Liga. El pasado domingo notamos la inactividad. Este Gamper era un choque diferente porque estaba en medio de la Supercopa y la Liga. Tenemos buenas sensaciones aunque nos falta algo de ritmo. El domingo ya empieza el tiroteo».

Messi en la derecha

«Es posible, tenemos esa alternativa. También puede jugar de otra manera. Es una ventaja que el contrario no sepa si Leo va a empezar por dentro o por fuera. ¿Selección? Alrededor de Leo siempre hay mucho ruido, aquí intentamos darle un entorno favorable para que pueda desarrollar todo su talento».

Busquets y sus sustitutos

«El año pasado Rakitic ya jugó en esa posición cuando Sergio tenía descanso y lo hizo muy bien. Arthur y Sergi Roberto también son alternativas. Hay muchos partidos y tenemos que pensar en adaptar jugadores a otras posiciones».

Malcom

«Se maneja bien en las dos bandas. Venía jugando en la derecha. Los extremos encuentran la manera de colocarse bien en las dos bandas. Igual que Dembélé. Malcom tiene facilidad para el tiro, como ha demostrado en el gol».

Arturo Vidal

«Todos se ilusionan con ser titular. Lleva mucho tiempo de inactividad después de la lesión. Va cogiendo el sitio y la forma».

Luis Suárez y las críticas

«Se acaba de incorporar, pero le vemos bien. El pasado año también recibió críticas al comienzo porque le costaba hacer goles de manera continua. Pero cuando empezó no paró. Su garantía de pele y disputa lo tiene siempre. Y lo del gol es cuestión de paciencia y perseverar».

Rafinha

«Yo cuento con él para el primer equipo y está jugando bien, pero hasta el 31 de agosto hay que ver qué pasa. El que más ganas tiene de que se cierre el mercado soy yo para saber con quién puedo contar. Estamos contentos con Rafinha».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *