El central aún no ha debutado con el Leganés

Dos jugadores tienen mañana miércoles una cita más que especial. Tarín y Arnáiz hicieron las maletas este pasado verano buscando una oportunidad en Primera. Atrás dejaron la cantera del Barça e, incluso, en el caso del delantero minutos con Valverde. De todas formas, el arranque no ha sido positivo para ellos. El ariete aún se recupera de una lesión que arrastra desde hace ocho meses, mientras que el central no ha entrado en los planes de Pellegrino en estas cinco primeras jornadas.

Arnáiz despertó el interés de varias entidades en verano, como la Real Sociedad o el Getafe, pero apostó por el Leganés, que le convirtió en su fichaje más caro de la historia con una inversión de cinco millones. Con Valverde ya disputó sus primeros minutos en el campeonato regular y en la Copa del Rey, pero, consciente de que no tenía sitio entre los grandes y también por culpa de las molestia físicas decidió buscar conquistar LaLiga en Butarque.

El ariete arrastra una lesión desde hace ocho meses y aún se está acabando de recuperar. No jugará mañana. Arnáiz tuvo, eso sí, un pasado un tanto efímero por le cantera del Barça. Sólo un curso, aunque no pierde la esperanza de regresar en un futuro al Camp Nou. Totalmente opuesto es el caso de Tarín. El central llegó a La Masia en categoría cadete y ha ido quemando todas las etapas antes de abandonar la camiseta azulgrana. Aterrizó en el Leganés con una cartel envidiable y siendo uno de los fichajes con más futuro del cuadro pepinero.

Como canterano del Barça formó parte del bloque que se proclamó campeón de Europa juvenil, también logró el ascenso a Segunda con el filial en 2015 e, incluso, llegó a lucir el brazalete de capitán en el B. Ahora los dos jugadores esperan su oportunidad. Al delantero aún le faltan unas cuantas jornadas para vestirse de corto, pero el defensa desea que llegue este mismo miércoles. Sería el debut soñado.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *