¿Hay algo más grande que un Barça-Madrid en el mundo en un duelo entre clubs? Entre los muchos Clásicos interesantes que se disputan históricamente, para Mauricio Macri, Presidente de Argentina, el mejor es uno, el suyo. La próxima final de la Libertadores, que enfrentará a Boca Juniors y River Plate, no tiene parangón para el político, que en el pasado fue precisamente presidente del club xeneize. “Esto nuestro es muy superior, dónde va a parar”, comentó Macri mientras asistía en Buenos Aires Padel Master 2018 de la World Padel Tour.

River Plate

“Va a ser una fiesta, espero que sea eso una fiesta, donde lamentablemente uno gana y otro pierde”, expresó el mandatario, que en virtud de su actual cargo evitó decantarse pese a su pasado al frente de Boca, seguramente velando por la seguridad y la concorda entre las hinchadas.

El presidente argentino, Mauricio Macri, EFE/Cortesía World Padel Tour/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Los dos clubs más emblemáticos de Buenos Aires, Boca y River, se miden en dos partidos, que se disputarán el 10 y el 24 de noviembre, para dirimir cual de ellos es el mejor equipo de América. Tantos años hablando de la posibilidad de que Barça y Madrid se enfrentaran en unaa final de la Champions League, posibilidad que ha estado cerca de producirse varias veces, cuando antes se jugará el superclásico argentino a escala mundial. Lo más parecido que se jugó en Europa a este Boca-River fue la doble final de la Champions League que en 2014 y 2016 jugaron Real Madrid y Atlético de Madrid, con victoria blanca en ambos casos.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *