Francis Guerrero, carrilero derecho del Real Betis, no ha iniciado este viernes el entrenamiento con el resto de los que no jugaron ayer ante el Milan, debido a unas molestias que arrastra en la rodilla desde hace tiempo y le causan problemas en diversas fases de la temporada.

Al césped de la ciudad deportiva bética han saltado Joel Robles, Pau López, Dani Rebollo, Barragán, Sidnei, Kaptoum, Guardado, Inui, Boudebouz, Robert, Loren y Sergio León. Este grupo de jugadores han llevado a cabo una intensa sesión de trabajo con la mente puesta ya en el siguiente compromiso liguero, ante el FC Barcelona en el Camp Nou, para el que la única baja segura es la de Javi García.

Si Francis no pudiera jugar este domingo, Barragán o Tello, que se alternan con el canterano en el puesto de carrilero derecho, el único que no parece tener dueño fijo actualmente, ocuparían esa demarcación ante el Barcelona.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *