Fran González, leyenda del Superdepor y uno de los centrocampistas más exquisitos del fútbol español hace dos décadas, puede estar orgulloso. Su hijo Nico (16 años) sigue quemando etapas con paciencia pero sin demora. El último paso adelante del creativo futbolista fue debutar a tan temprana edad con el filial azulgrana. Fue el miércoles en el partido de la Copa Catalunya ante el Sant Andreu. Aunque el equipo de Francisco Javier García Pimienta cayó eliminado (1-0), el encuentro dejó entre sus imágenes el debut de Nico.

Fran González, el 100 del Superdepor

El hijo de Fran jugó la segunda parte, cuando el marcador ya reflejaba el 1-0 definitivo. Nico relevó a Collado. Venía ‘bendecido’ tras anotar en el minuto 90 el 0-2 en el Inter-Barça de la Youth League, también desde el banquillo. El club trata de hacer sentir a Nico la fe en sus virtudes. Por eso le renovó en septiembre por tres años, venciendo al dúo de Manchester, City y United. En su primer año de juvenil, Nico ya puede decir que ha jugado con el segundo equipo del club.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *