Denis Suárez fue uno de los personajes ilustres que acudió este lunes a la gala ‘People in Red’ , organizada por la Fundación Lucha Contra el Sida en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). El azulgrana acudió al evento acompañado de su pareja Nadia Avilés y ambos mostraron su compromiso con la causa.

“Queremos apoyar a la gente que sufre el VIH, apoyar para que siga la investigación y ser solidarios”, apuntó Denis, que se mostró ambicioso con la temporada del Barça y apuntó que “nuestra intención es ganarlo todo y creo que estamos en el camino correcto”.

Las mejores imágenes de la gala ‘People in Red’

Entre los asistentes a la gala ‘People in Red’ también estuvieron el exfutbolista Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo, el extenista Àlex Corretja y su pareja Martina Klein,el piloto Dani Clos y su esposa Daniela Malone, así como otras personalidades como el presentador Jesús Vázquez, embajador de la gala, el chef Jordi Cruz o las ‘influencers’ Laura Escanes y Dulceida.

Todos los presentes han podido disfrutar de las actuaciones en directo de David Bisbal, Antonio Orozco y Ana Guerra y Amaia y Alfred.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *