Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se cebó con Leo Messi para defender su opinión de que Diego Armando Maradona era “mucho mejor” que el actual crack del FC Barcelona y, de paso, se negó a entrar en una comparación con su propio nivel. El ex astro brasileño dejó muy clara su impresión respecto a Messi en declaraciones que recoge Folha de Sao Paulo. “¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda, y con la derecha, con otro tipo que solamente dispara con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?”, apuntó.

Pelé llevó el comentario al terreno personal. “Para compararse con Pelé, tiene que ser alguien que dispare bien con la zurda y con la diestra, además de marcar de cabeza”. De ahí que resaltara que “si me preguntas si fue mejor que Messi, sí, fue mucho mejor. Beckenbauer y Cruyff también fueron excelentes jugadores”.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *