La convocatoria de Mario Hermoso por la selección absoluta fue una noticia enorme para el vestuario del Espanyol. El central confirmaba así su buen momento y, de paso, certificaba el buen nivel del equipo. Era la primera concentración del central madrileño en La Roja, que se convertiría en internacional días después. En todo este tiempo, Sergio Busquets fue el mejor anfitrión para el futbolista blanquiazul.

El mediocentro catalán arropó a Hermoso en todo momento. “La selección tiene un grupo fantástico. Soy nuevo y el recibimiento ha sido muy bueno, en especial el de Busquets. Desde el primer día se puso en contacto con un compañero y me pidió que para lo que necesitase que contase con él. Quería facilitarme las cosas”, explicó el futbolista del Espanyol en una entrevista en televisión. Mañana, el azulgrana y el blanquiazul volverán a encontrarse en un derbi. Ambos aparcarán los abrazos hasta después de un encuentro muy esperado por ambas aficiones.

Crecimiento similar

Sergio Busquets conoce perfectamente lo que está viviendo Hermoso. El catalán debutó con La Roja muy cerca de cumplir los 21 años, mientras que el madrileño lo ha hecho con 23. En ambos casos se colocaron bajo los focos de forma rápida y, por muchos, inesperada.

Al mediocentro, la llamada de Vicente del Bosque le llegó en su primera temporada en la élite, mientras que Luis Enrique ha contado con el defensa en su segundo curso en la máxima categoría. Desde hace meses, el nombre de Hermoso ha protagonizado numerosas informaciones sobre su futuro. El central está en la agenda de grandes equipos del continente. Pero está centrado en el Espanyol.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *