Murillo ya es oficialmente jugador del Barça. A las 11.30 horas, el defensa ha firmado su nuevo contrato con el club azulgrana hasta final de temporada. El futbolista, arropado por Bartomeu y Jordi Mestre, rubricó la entente muy sonriente. El central ha acudido a este momento con su familia. Incluso, la hija del jugador protagonizó uno de los momentos simpáticos de la firma cuando se sentó con su padre y dibujó en la parte trasera de los papeles.

Después de la rúbrica, fotografía de rigor entre todas las partes y posado con las camisetas de esta temporada. Hoy es el día del central. Tras el acto más protocolario, Murillo saltó al palco del estadio para ver la que ya es su casa hasta final de curso. Precisamente, el jugador quiso tener un recuerdo de ese momento y ha posado con toda la familia con el Camp Nou de fondo.

Algunos aficionados quisieron arropar al colombiano en su primer día oficial como jugador del Barça y el defensa les premió firmando sus primeros autógrafos como azulgrana. En pocos minutos, el defensa pisará el césped del Camp Nou y será presentado.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *