Marc Cucurella es el protagonista del Barça-Eibar que se disputa el domingo. El jugador catalán, cedido por el Barça, no tiene cláusula en su contrato que le impida jugar, por lo que tendrá la oportunidad, si José Luis Mendilibar lo estima oportuno, de jugar en el campo en el que siempre soñó triunfar. Aprovechando la ocasión, el Eibar ha publicado un vídeo en las redes sociales donde Cucurella explica sus sensaciones y responde a algunas cuestiones curiosas.

BARÇA VS EIBAR

“Está siendo una semana especial. Están mis amigos intentando conseguir entradas y esperemos llenar el Camp Nou de los máximos seguidores posibles del Eibar”

CAMP NOU

“Será un partido especial. Llevo muchos años jugando en la cantera, pero iremos con la máxima ilusión e intentaremos hacer un partido perfecto para sacar algo de allí”.

CONFUNDIRTE AL PASAR

“¡Qué va! Estoy muy centrado en el Eibar y ojalá el año que viene esté también aquí. Estoy súper a gusto y daré todo por este equipo”

AFICIÓN BLAUGRANA

“No lo sé. Ya lo veremos. Supongo que bien porque yo allí no me he portado mal. Estaré centrado en mi equipo, en intentar conseguir la victoria”

AMIGOS

“Ellos irán con el equipo blaugrana (risas) pero supongo que ellos irán con nosotros porque siempre miran todos nuestros partidos. Estarán a muerte con nosotros”

FAMILIA

“La familia me están diciendo que están consiguiendo carnets, entradas… se están buscando la vida y será un partido especial para mi familia y mi gente”

EIBAR

“La verdad es que muy bien. A pesar de que hace frío, muy bien. Me estoy adaptando bien, la ciudad es muy bonita y no está lloviendo mucho. Es un placer estar aquí”

BARCELONA

“Hay que probar los platos típicos: pan tumaca, la butifarra y el fuet, que están muy buenos”

GASTRONOMÍA DE CATALUNYA VS EUSKADI

“Cada una tiene sus cosas. No nos podemos quejar. Aquí la comida está muy buena, hacen carne muy rica que a mí y a mi chica nos gusta mucho”

TXOKO IPURUA

“Nos va muy bien para hacer piña y comer bien. Es una buena iniciativa y disfrutamos mucho”

EL CLUB

“Es un equipo humilde. Es todo como más cercano, queda todo en le ámbito familiar y es una virtud que tiene el club para que la gente se adapte rápido y se sienta como en casa. Es como una pequeña familia”

MASÍA VS ATXABALPE

“Son cosas diferentes. Aquí tenemos dos campos que están super bien y con el clima aguantan bien. Además tenemos un paisaje muy bonito que nos evade un poco de las cosas y nos hace estar centrados en el entreno”

IPURUA

“Ipurua se decía que era un campo muy difícil y la verdad es que ahora como jugador del Eibar disfruto mucho. Nos ayuda mucho al equipo, sobre todo cuando hacemos esos arreones en los que todo el público está encima, el equipo contrario se echa para atrás y nosotros para adelante. Nos hacen jugar con uno más y estoy encantado del estadio, de la afición y de cómo nos animan”

MENDILIBAR

“Es muy buena persona. Más allá de los chillidos que nos pueda pegar, que son por nuestro bien. Es una persona exigente e intenta sacar lo mejor de nosotros. Es una persona muy cercana, muy humilde. Es un gran entrenador”

ZAPICO

“Es un crack. Es la persona que lo tiene todo controlado. Cualquier cosa que le pidas te encuentra una solución”

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *