El paraguayo se lesionó el miércoles en Copa contra el Villarreal

Malas noticias para el Espanyol. Hernán Pérez estará alrededor de un mes de baja por culpa de un esguince de grado dos en la rodilla derecha. El jugador se tuvo que retirar antes de tiempo el pasado miércoles del encuentro de Copa contra el Villarreal tras un encontronazo con un rival. Al extremo le han practicado pruebas en las últimas horas que han revelado la importancia del golpe.

Hernán Pérez ya ha iniciado trabajo de recuperación. Dentro de dos semanas está previsto que se someta a nuevos tests para valorar la evolución. Aunque se preveía lo peor, el jugador ha notado una mejoría en las últimas horas tras guardar reposo. La inflamación de la articulación ha bajado y los galenos han podido realizar un diagnóstico más exacto.

El paraguayo se suma a la lista de bajas que tiene Rubi este lunes contra la Real Sociedad. Además de Hernán Pérez, Sergio García y Mario Hermoso también están en la enfermería blanquiazul.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *