Marcenio Ribeiro fue presentado este viernes como nuevo jugador del Barça Lassa de fútbol sala en el Palau Blaugrana y el brasileño se mostró muy ambicioso y con ganas de demostrar su calidad para ayudar al máximo al equipo de Andreu Plaza.

“Cualquier jugador quiere tener la oportunidad de estar en este Club; es un sueño. Quiero hacer historia en el Barcelona y levantar el máximo de títulos posibles. Jugar aquí es un sueño cumplido”, sentenció Marcenio, que también definió cómo es él sobre la pista.

“Soy un ala marcador, con calidad de pase y dribling, algunas veces. intento jugar fácil y aportar lo máximo para mis compañeros”, añadió el brasileño, que lucirá el dorsal ‘88’, al que el mánager Txus Lahoz calificó como una “joya”.

Marcenio Ribeiro, de 31 años, llega procedente del Gazprom Ugra ruso, equipo del que pudo desvincularse tras no conseguir su billete para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, competición que no podrá jugar como culé, y ha firmado un contrato por lo que resta de temporada y otras dos campañas más, hasta 2021

El flamante fichaje del Barça Lassa todavía no podrá realizar su debut como culé este sábado (17.30 horas) ante el Naturpellet Segovia,un partido en el que tampoco podrá estar Esquerdinha, que en el día de ayer se confirmó que deberá estar más de un mes de baja por una rotura fibrilar en el gemelo interior de la pierna izquierda.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *