El futuro de Munir El Haddadi parce que está muy cerca de esclarecerse. Según ha podido saber MD, el futbolista hispano-marroquí ha aceptado la opción del Sevilla entre las muchas que tenía sobre la mesa y ya hay un principio de acuerdo para que el delantero se vaya al club andaluz este mismo mercado de invierno.

Ahora faltaría que FC Barcelona y Sevilla se pongan de acuerdo para que salga traspasado este mercado de invierno, de hecho los dos clubs ya están negociando. El FC Barcelona le trasladó al futbolista que podría todas las facilidades para su salida este mercado invernal por el bien de todas las partes ypara cerrar el capítulo después de que el delantero declinara renovar por el club azuglrana.

A la espera de que las dos entidades lleguen a un acuerdo, la propuesta del Sevilla a Munir es para lo que queda de esta temporada y tres más.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *