El Barcelona hizo oficial este lunes el tiempo que Ousmane Dembélé está de baja por la lesión fortuita que se hizo este domingo contra el Leganés. El francés tendrá que estar unos 15 días sin jugar a causa de un esguince en su tobillo izquierdo. Esta semana empezará los trabajos de recuperación. La dolencia llega en el momento en que mejor estaba jugando desde que viste la camiseta azulgrana.

Dembélé se lesionó él solo: esguince leve de tobillo en un resbalón desafortunado

Valverde no podrá contar con el segundo jugador más desequilibrante de la plantilla en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará contra el Sevilla. El Mosquito tampoco podrá estar seguro en el partido del próximo domingo en Montilivi contra el Girona y es seria duda para el choque frente al Valencia de la siguiente jornada liguera.

Gol de Dembélé (1-0) en el Barcelona 3-1 Leganés

La lesión de Dembélé obligará a Philippe Coutinho a ponerse las pilas y también puede aumentar la participación de Malcom Silva, sustituto natural del francés en la posición de extremo por cualquiera de las dos bandas. En estos momentos, a parte de Ousmane, están lesionados también Samuel Umtiti y Rafinha Alcántara.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *