Berenice Schkair, ex novia del futbolista desaparecido durante un vuelo en avión privado Emiliano Sala, ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda públicamente y transmitir un contundente mensaje para el jugador: “Te vamos a encontrar”.

“Por favor ayúdenos para que continúen la búsqueda de Emiliano Sala y el piloto, con una historia, un tweet, un video, una noticia, una llamada, las autoridades del país de Francia, Gales y Argentina NO pueden detener la búsqueda en 72 h”, arrancó la modelo. “La familia y amigos lo estamos esperando, el avión Emiliano y el piloto tienen que aparecer. Desde ya muchas gracias a todos los que nos están ayudando. Esto es una injusticia avergonzante que nadie se haga cargo y quede así , fuerza. Emi yo sé que vos podés, te vamos a encontrar !! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻❤️❤️❤️❤️”.

Horas después de la desaparición de Sala, Berenice ya publicó un mensaje en su perfil de Instagram que decía lo siguiente: “Investiguen la mafia del fútbol”. La argentina decidió borrarlo y sustituirlo por el siguiente: “Fuerza EMI ❤️❤️💜 Investiguen no dejen de buscarlo por favor !!!”

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *