Jordi Alba habló sobre su situación en el Barça en una entrevista al diario Sport. El de L’Hospitalet insistió en su deseo de renovar contrato y habló de sus mejores recuerdos como azulgrana.

Renovación de contrato

«Soy optimista con la renovación. Está claro que mi ilusión es quedarme en el Barcelona. Cuesta muchísimo llegar hasta aquí como para tener que irte. Tengo aquí mi familia, su apoyo, el de la afición y de mis compañeros. No creo que en otro lado sea más feliz que aquí».

Situación en el club

«Bueno, desde que estoy aquí sí que me he sentido valorado por el club. Siempre hace el club grandes esfuerzos por los jugadores que quiere mantener, por los que puede traer al Barça y no tengo ninguna queja a día de hoy.»

Posibilidad de salir del Barça

«En fútbol nunca se sabe, pero repito que mi intención es la de quedarme aquí sí o sí. No, nunca me he visto fuera del Barcelona, desde que estoy en el Barça es mi ilusión, con el paso de los años veo que he ido creciendo mucho más y noto mucho más el cariño de la gente. Me he visto siempre en el Barcelona y mi ilusión es retirarme aquí en el Barça».

Champions por doblete

«No cambio Champions por doblete, quiero ganar todos los títulos».

Ernesto Valverde

«Me ha dado una confianza brutal desde el minuto 1. Ojalá que renueve… ¡ojalá que renovemos los dos!»

La situación del Real Madrid

«Muchos años no ha estado bien y al final ha rascado algún título y siempre es el Madrid, un rival directo, siempre difícil de batir. En los últimos años es verdad que estamos haciendo buenos partidos y resultados contra ellos, que está a muchos puntos de nosotros, pero no hay que descartarlo».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *