Menotti fue entrenador de Maradona en Barcelona. Menotti fue el primer campeón del mundo con Argentina. Menotti fue elegido en River y en Boca. Menotti no tiene 80 prestigiosos años sólo porque lo dice su pasaporte sino porque es un emblema del fútbol mundial. Aunque recién ahora se convirtió en el Secretario de Selecciones, un lugar que tiene mucho honor pero no será honorífico. Tendrá poder de resolución. Y empezó este viernes, con reunión con Scaloni y rueda de prensa de presentación. Ahí habló mucho con su verba florida y se detuvo en Messi….

“La vuelta de Messi no es un problema. La Selección tiene 40 jugadores y cuando él (Scaloni) elija a los 23 para una convocatoria, estará Messi incluido. Bah, creo yo. Es el mejor jugador del mundo, sin ninguna duda. Pero Argentina también jugó con Pedernera, con Sivori, con Maradona y con Messi. Y sin todos ellos. No quiero hacer fuerte la idea de que si viene Messi, estamos salvados. No es así”, opinó el Flaco César Luis.

Tomó aire y siguió: “Cuando hablan del Maradona del 86, es verdad que estaba en un altísimo nivel pero también había muy buenos jugadores. El 10 era Burruchaga, el 5 era Batista, todos de primerísimo nivel. Ahí era más fácil para Diego. Me molesta que estén siempre con Messi. A Messi lo tenemos pero ahora vamos a buscar con quién y cómo. Jugar mejor que el otro es obligación de los argentinos

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *