El hijo mayor de Wanda Nara y Maximiliano López, Valentino, celebró ayer 25 de enero su 10º aniversario. Es por ello que el actual marido de la modelo argentina, Mauro Icardi, le preparó al pequeño un vídeo en el que aparecen todos sus ídolos deseándole un feliz día. Entre ellos, se encuentra su compatriota Leo Messi y rival en la Serie A Cristiano Ronaldo.

“Una pequeña parte de este hermoso regalo de video para Valentino por sus 10 años 🎂🎊 Gracias a todos los que fueron parte de esta sorpresa 👏 Tantissimi Auguri @ valentino.lopez9 👏”, apuntó el futbolista del Inter de Milan junto a las instantáneas.

“Hola Valentino, desearte un feliz cumpleaños. Espero que lo pases lindo, que disfrutes de tu día, de tus amigos. Y nada, desearte lo mejor. Un beso grande, cuídate”, son las palabras que le dedica Messi en el vídeo compartido por Wanda Nara en ‘Instagram Stories”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *