El Girona, Montilivi y la ciudad entera se están preparando para vivir una semana histórica para el club gerundense. Después de la derrota en el Santiago Bernabéu, en menos de cinco días Barça y Madrid van a visitar el estadio, mientras la ciudad quiere disfrutar al máximo de este momento histórico. Desde hace ya varios días, las entradas para el Girona-Barça están prácticamente agotadas en todas las localizaciones del estadio y como ya pasó con la visita de los azulgranas en el partido de la temporada pasada, se espera un lleno hasta la bandera.

Ante la siempre especial visita de los de Valverde, el Girona ha decidido convocar una “calçotada popular” en los exteriores del estadio desde las 12 del mediodía y hasta el inicio del encuentro para incentivar y motivar a la afición para que reciba de forma calurosa al equipo. Conscientes de que puntuar contra el Barça siempre es una misión más que difícil, por no decir imposible, en el vestuario se agarran al espíritu de competición que tiene esta plantilla, que ya ha sido capaz de sacar un empate en el Camp Nou en la ida o eliminar al Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Complicado, sí, pero por intentarlo no va a ser.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *