Neymar vuelve a ser protagonista y no por su fútbol en el PSG. El brasileño acabó lesionado tras el partido de la Copa de la Liga contra el Estrasburgo en el que recibió varias faltas y todavía no se conoce el alcance real de sus nuevas molestias en el pie que hace poco tiempo le obligó a pasar por el quirófano.

Su padre, harto de las críticas que sigue recibiendo Neymar por ‘culpa’ de su juego, ha explotado y ha aprovechado su cuenta de Instagram para hacer público su enfado.

El progenitor del crack brasileño ha hecho referencia a la criticada actuación de su hijo contra el Estrasburgo en la que acabó lesionado:

“Cuatro faltas consecutivas en la misma jugada hasta conseguir provocar el desequilibro y, posteriormente, la lesión. Si mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación. Acompaño a mi hijo desde hace muchos años, siempre le advertí que evitara las jugadas divididas. Un golpe como el de 2014 necesita ser protegido por el árbitro. No es lloro de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol. Cansado de algunos medios, más preocupados de vender. Muchos dicen que Neymar merece recibir. Lamentable, mi voluntad es mandaros a la mierda. Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero que se preparen porque, como siempre, volverá más fuerte”, ha explicado el padre de ‘Ney’, muy enfadado.

El progenitor de Neymar Jr. dejó un mensaje larguísimo criticando las duras faltas que recibe su hijo, acompañado de dos fotos de la polémica acción con Zúñiga que dejó KO al ex barcelonista en el Mundial de Brasil. Pasó revista a los dos últimos Mundiales donde ‘Ney’ salió trasquilado.

“Mundial 2014: Una entrada desproporcionada y sin sentido. Pensamos, oramos y llegamos a la conclusión de que mi hijo hasta tuvo suerte porque podría estar en una silla de ruedas. Gracias a Dios, no fue lo que sucedió y seguimos adelante”.

“Mundial 2018: Un pisotón en su tobillo cuando era fuera de juego. Se dijo que no hubo nada y que, por el contrario, él simuló. Había VAR, tenía al mundo entero viéndolo, pero a él se le consideró culpable”, ha zanjado el padre, encendido.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *