– ¡Juega a Mister a través de la web!

– Descarga la App en iOS

– Descarga la App en Android

Estamos en plena época de f ichajes de invierno y los equipos acuden al mercado para acabar de cuadrar plantillas y probar movimientos que puedan ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. El año pasado, por ejemplo, el fichaje de invierno más sonado fue el de Coutinho por el Barça. Pero vamos a analizar que fichajes serán rentables en Mister de cara a esta segunda parte de la temporada. Toma nota para reforzar tu plantilla si lo necesitas.

Braithwaite: El delantero llegado de segunda división inglesa al Leganés tan solo ha tardado dos partidos en hacerse con la titularidad. Es cierto que viene condicionado por la lesión de Guido Carrillo, pero resultará difícil sacarlo del once si sigue marcando goles y dando buen nivel en el campo.

I bai Gómez: Uno de los mejores fichajes de este mercado invernal. Es un jugador que puede que ya tengas en tu equipo de Mister ya que en el Alavés lo hizo muy bien y es probable que no lo hayas vendido. En el Athletic tendrá más protagonismo si cabe y de bien seguro que dará rendimiento.

Hoedt: El central holandés ha llegado al Celta con una misión: más solidez defensiva. Es por ello que creemos que será titular desde el principio y que ahora además no tendrá un excesivo precio.

Raúl García: El Girona llevaba prácticamente toda la temporada buscando un carrilero izquierdo. Con la lesión de Mójica, el conjunto catalán buscaba un carrilero que le diera prestaciones ofensivas que Granell y Muniesa no daban. Barato y titular.

Enric Gallego: Pichichi de segunda, llega al Huesca con la misión de seguir marcando goles. Titular desde que llegó, puede asegurar bastantes puntos.

Estos son en principio, y hasta que acabe el mercado, los cinco jugadores más interesantes de cara a ficharlos para la segunda vuelta gracias al mercado invernal.

MÁS DE MISTER

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *