En la comparecencia previa al partido de Liga ante el Girona, Ernesto Valverde se ha referido al reciente fichaje de De Jong. El centrocampista comentó después de oficializarse su llegada al Barça que había hablado con Guardiola, técnico del Manchester City, y también con Tuchel, del PSG. No citó al técnico del Barça. ¿Por qué? “Por qué no puedes hablar con un jugador que tiene contrato, no puedes hacerlo y reconocerlo no está en mi código. No voy a decirlo. No tengo nada que decir al respecto”, dijo Valverde.

El técnico se adentró en lo que significará a la llegada del holandés. “Eso depende del rendimiento que puede dar en el futuro. Es un jugador que el club ficha con una perspectiva en el tiempo. Es un jugador que deberá adaptarse, pero el club debe ir incorporando jugadores para ir enriqueciendo el juego actual y que se convierta en un jugador de futuro”, ha explicado Valverde

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *