Leo Messi no participó en la sesión de entrenamiento de este viernes y parece complicado que vaya a estar disponible para el enfrentamiento contra el Athletic Club, el domingo.

La Pulga, que venía arrastrando molestias desde hace días, ya pareció resentirse durante los minutos que participó en el Clásico. Esto ha motivado que en el Barcelona sean cautos con su situación, sobre todo teniendo en cuenta que el tramo más importante de la temporada ya asoma la cabeza.

Umtiti está de vuelta

Por su parte, parece que Samuel Umtiti va a echar el resto para intentar estar recuperado para el regreso de la Champions League, donde el Barcelona se enfrentará a su exequipo, el Olympique de Lyon.

El jugador francés, que está pasando por un calvario esta temporada por culpa de su rodilla, participó este viernes en el entrenamiento, en el que hizo parte del trabajo con el grupo.

Así, se abre una puerta a la posibilidad de que Samuel llegue a estar disponible para el partido contra sus paisanos, aunque ahora mismo no está nada claro. Además, habría que ver en qué condiciones lo hace, puesto que lleva mucho tiempo sin competir.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *