Matthijs de Ligt, central pretendido por el Barça y otros grandes de Europa como Juventus de Turín, Chelsea o Bayern de Múnich, entre otros, tendrá esta noche una buena piedra de toque para demostrar sus cualidades. De Ligt, que con solo 19 años es el capitán del Ajax, deberá fajarse con Benzema, que llega enrachado al Johan Cruyff Arena, después de firmar ya 17 goles esta temporada: 10 en la Liga, 3 en Champions y 4 en la Copa del Rey.

Otro que no tiene tanto gol, pero que puede ponerle en apuros por su velocidad y desborde es Vnicius. Salvo sorpresa, Solari seguirá apostando por el joven extremo brasileño para dejar en el banquillo a Bale, el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

Unos meses atrás, con motivo de la UEFA Nations League, De Ligt, vistiendo la camiseta de la selección holandesa, ya le tocó medirse a dos jugadores de primer nivel como los franceses Mbappe y Griezmann.Entonces el central del Ajax salió muy bien parado y demostró por qué los grandes de Europa andan tras él. Idéntico resultado obtuvo cuando se midió al Bayern de Lewandowski en la fase de grupos.

De Ligt, que como informó MD esperará a que el Barça mueva ficha para decidir su futuro, pues su prioridad sería vestir de azulgrana la próxima temporada junto a su amigo Frenkie de Jong, está apercibido de sanción, algo que podría acabar condicionándole. En consecuencia, si hoy ve una amarilla, no podría estar en la vuelta del Bernabéu, fijada para el martes 5 de marzo

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *