Se disputaría el sábado anterior si los dos equipos caen en la Europa League

El reciente anuncio del presidente de LaLiga, Javier Tebas, de que el Sevilla-Betis de la segunda vuelta se disputará el Domingo de Ramos ha generado un gran revuelo en buena parte de la afición, sobre todo por el hecho de que coincidiría con uno de los días grandes de la Semana Santa en la capital hispalense.

Que sea bueno (acepte determinadas suplencias), bonito (que meta goles) y barato (incluso que llegue cedido). Varios de los directores deportivos de los equipos punteros de LaLiga peinan este enero el mercado en busca de un delantero centro que reúna unas condiciones nada fáciles de conseguir.

Terminada la primera vuelta, era hora de pulsar la opinión de los usuarios de MARCA.com. Bajo su punto de vista, dos equipos de LaLiga sacan un sobresaliente (Alavés y Getafe), cinco han estado de notable (Barcelona, Atlético, Sevilla, Betis y Girona), siete aprueban (Real Sociedad, Espanyol, Levante, Eibar, Leganés, Valladolid y Rayo) y seis suspenden (Real Madrid, Valencia, Celta, Athletic, Villarreal y Huesca).

Página 1 de 14212345...102030...Última »