Todo apunta a que el Betis, el FC Barcelona y el Villarreal están a punto de cerrar el traspaso de Matías Nahuel al club azulgrana. El extremo, cedido por el club ‘submarino’ al andaluz, se convertiría así en el primer fichaje del filial culé en este mercado de invierno. Así, lo ha asegurado el diario andaluz Estadio Deportivo a través de las redes sociales.

“Acuerdo para la salida de Nahuel al Barcelona”, anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la linea de la información adelantada por MD, Pep Segura intentó firmar en verano para el Barça B a Fabián Ruiz (21) que se había formado en el Elche y hacía la pretemporada con Setién. Goleador en el derbi y asentado en la primera plantilla, no quiere volver a Segunda División y seguirá en Sevilla.

Es por ello que será finalmente Nahuel el elegido para llegar a Can Barça para ayudar al conjunto de Gerard López, actualmente en posiciones de zona de descenso. Su pase al filial se podría oficializar de manera inmediata.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *