El entrenador del Leganés, Asier Garitano, calificó como «una pena» la derrota por 3-2 en el campo Betis después de que su equipo lograra equilibrar un 2-0 con el que su rival logró ponerse en el marcador.

El técnico guipuzcoano, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, comentó que sabían «que ellos iban a salir fuertes en la primera parte después del resultado que tuvieron ante el Sevilla (3-5), pero el gol del Gerard (Gumbau) mantuvo al equipo».

«La segunda parte, cuando empatamos, nos sentimos cómodos pero después llegó la jugada del penalti y ya nos ha costado», señaló Garitano.

El preparador del Leganés, sobre los muchos cambios que metió en su equipo titular ante el Betis, dijo que «hay que tender cuidado con los jugadores que tiene muchos minutos» y que es algo que vienen «haciendo últimamente en la Liga y la Copa» y que ello les «va a hacer mejores».

Garitano, quien calificó de «números muy buenos» los hechos en la primera vuelta del torneo y que por ello van «a intentar todo», también se refirió al partido de Copa del Rey que disputarán el próximo jueves como locales ante el Real Madrid, ida de los cuartos de final.

«Sueño jugar un gran partido, pero estamos hablando del mejor equipo del mundo y a vamos a ver si somos capaces de alargar la eliminatoria y jugar un gran partido ante nuestra gente», subrayó.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *